Quejas y reclamaciones

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En Codere.pa disponemos de un servicio de atención al cliente, a través del cual puede presentar sus quejas y reclamaciones en caso de que se produzca alguna incidencia, ya sea relacionada con la cuenta de jugador o con situaciones derivadas de la actividad de juego en nuestro portal.
 
La Empresa procederá al análisis y estudio de la incidencia recibida y le proporcionará una resolución con la mayor brevedad. 
 
Si quiere comunicarnos alguna incidencia, o desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través de los siguientes métodos de contacto:             
                    
·         EMAIL: apuestas@codere.com
·         Desde el formulario de contacto.
 
Departamento ​de Atención al Cliente Codere.pa
Panamá

Si usted mantiene quejas o reclamaciones sobre los servicios brindados por Codere, puede contactar a la Junta de Control de Juegos, quienes le asistirán con el proceso. Es importante recalcar que todas las dudas sobre los servicios de atención, actividad de apuestas, depósitos y retiros serán resueltas a través de los servicios de atención al cliente de Codere.

JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS (J.C.J)
Ave. Perú, Calle N° 35 Este, Edificio de Finanzas, Piso 8
(507) 507-7864
 jcj-quejas@mef.gob.pa