¿Cómo y dónde apostar?

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Estimado cliente, Codere.pa le brinda la oportunidad de apostar y disfrutar de sus eventos, mediante nuestra nueva aplicación que hemos preparado para usted, como en los locales​​ autorizados con el servicio que solo nosotros podemos brindarle. Tenemos ​para usted:
 
  • Retransmisión en directo de eventos deportivos.
  • Apostar Online desde nuestra webapp.
  • Compatible con todos los dispositivos celular, PC y tablets.
  • Accesible desde cualquier lugar.
  • Rápido y sencillo.
 
En la web de Codere.pa, podrá realizar todo tipo de apuestas desde su PC, Tablet y Smartphone con conexión a internet. Para ello, tan solo es necesario que se registre para obtener una cuenta online aq​​​uí.
 
Una vez registrado, inicie sesión con su cuenta y ya podrá elegir un evento dentro de nuestra gran oferta de eventos y mercados.
 
Seleccione el deporte y la competición en la parte izquierda de la pantalla. Después, escoja el evento al que quiere apostar en la parte central.
 
Su selección aparecerá en el boleto de apuesta, al cual puede acceder a través del botón verde que le aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
 
Cuando esté satisfecho con su elección, introduzca el importe que desea apostar y haga clic en el botón “Apostar” para finalizar el proceso. En este momento le aparecerá un número de ticket en la parte inferior que irá asociado a su apuesta realizada.
 
Realizado su pronóstico, su ticket se guardará en la parte de “Historial de apuestas” donde podrá revisar todos sus resultados.
 

Posibles incidencias

En caso de producirse un conflicto relativo a cualquier apuesta o a estas reglas particulares, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante los siguientes canales:
 
Correo electrónico: apuestas@codere.com
Atención al Cliente WhatsApp: +507 6931 4912
Atención al Cliente: 377-2602
 
El cliente dispone de un plazo máximo de 60 (sesenta) días naturales, desde la fecha en que se celebra el evento sobre el que recayese la apuesta, para presentar una reclamación relativa a la misma.
 
La empresa en cuanto reciba la reclamación comunicará con el cliente reclamante acusando recibo de la misma, e informando al cliente sobre el plazo durante el cual se le comunicará la decisión tomada al respecto.
 
La empresa queda obligada a emitir una contestación por cada reclamación recibida.
 
El personal de la empresa con el que interactúen los reclamantes, se identificará para prestar servicio al cliente reclamante.
 
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