Estimado cliente,
Codere.pa le brinda la oportunidad de apostar y disfrutar de sus eventos, mediante nuestra
nueva aplicación que hemos preparado para usted, como en los locales autorizados con el servicio que
solo nosotros podemos brindarle. Tenemos para usted:
-
Retransmisión
en directo de eventos deportivos.
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Apostar
Online desde nuestra webapp.
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Compatible con todos los dispositivos
celular,
PC y
tablets.
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Accesible desde cualquier lugar.
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Rápido y sencillo.
En la web de
Codere.pa, podrá realizar todo tipo de apuestas desde su
PC,
Tablet y
Smartphone con conexión a internet. Para ello, tan solo es necesario que se registre para
obtener una cuenta online
aquí.
Una vez registrado, inicie sesión con su cuenta y ya podrá
elegir un evento dentro de nuestra gran oferta de eventos y mercados.
Seleccione el deporte y la competición en la parte izquierda
de la pantalla. Después, escoja el evento al que quiere apostar en la parte central.
Su selección aparecerá en el boleto de apuesta, al cual puede
acceder a través del botón verde que le aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
Cuando esté satisfecho con su elección, introduzca el
importe que desea apostar y haga clic en el botón “Apostar” para finalizar el proceso. En este
momento le aparecerá un número de ticket en la parte inferior que irá asociado a su apuesta realizada.
Realizado su pronóstico, su ticket se guardará en la parte
de “Historial de apuestas” donde podrá revisar todos sus resultados.
Posibles incidencias
En caso de producirse un conflicto relativo a cualquier
apuesta o a estas reglas particulares, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de
Atención al Cliente mediante los siguientes canales:
El cliente dispone de un plazo máximo de 60 (sesenta) días
naturales, desde la fecha en que se celebra el evento sobre el que recayese la apuesta, para presentar una
reclamación relativa a la misma.
La empresa en cuanto reciba la reclamación comunicará con
el cliente reclamante acusando recibo de la misma, e informando al cliente sobre el plazo durante el cual se
le comunicará la decisión tomada al respecto.
La empresa queda obligada a emitir una contestación por
cada reclamación recibida.
El personal de la empresa con el que interactúen los
reclamantes, se identificará para prestar servicio al cliente reclamante.